Kiosko

J Balvin y Don Omar estarán en el Machaca Fest

J Balvin y Don Omar estarán en el Machaca Fest

J Balvin y Don Omar estarán en el Machaca Fest

NOTIMEX

Los intérpretes de música urbana J Balvin y Don Omar, así como Mi Banda El Mexicano y Plastilina Mosh, se suman al encuentro musical Machaca Fest, el cual se llevará a cabo el 23 de junio en Parque Fundidora.

Este martes se dio a conocer el cartel final de este festival que celebrará su séptima edición. A través de un video, se revelaron todos los nombres de los grupos y exponentes que le darán a Monterrey un día de fiesta.

Mon Laferte, Vicentico, Third Eye Blind, Babasónicos, Los Cafres, Caloncho, Moderatto, Inspector, No te Va a Gustar, La Mosca, Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics, La Banda Bastön también se presentarán.

Además, se contempla las actuaciones de Kapanga, LNG/SHT, Los Románticos de Zacatecas, Rawayana, Daniela Spalla, La Santa Cecilia, Indios, Gran Sur, Dawn Avenue, Niños Héroes, Galactic Beans y Ácido Pantera.

La edición de este año se caracteriza por tener por primera vez exponentes cuyas letras son intepretadas en inglés, tal es el caso de Third Eye Blind pues en años pasados todos eran de habla hispana.

/media/top5/jbalvinpng.png

/media/top5/donomarpng.png

Escrito en: Machaca Fest J. Balvin Don Omar Third, Balvin, Banda, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas