Nacional

Choque en Tláhuac no sé si sea más fuerte que el de BMW: Mancera

Choque en Tláhuac no sé si sea más fuerte que el de BMW: Mancera

Choque en Tláhuac no sé si sea más fuerte que el de BMW: Mancera

EL UNIVERSAL

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que el accidente vehicular registrado en Tláhuac, donde murieron cinco niños y cuatro resultaron lesionados, podría ser comparable al choque del BWM en Paseo de la Reforma donde cuatro personas fallecieron.

"Cinco personas perdieron la vida por ir a exceso de velocidad. El vehículo quedó hecho pedazos y las personas que perdieron la vida quedaron muy lastimadas, cuando les digo muy, estoy hablando prácticamente de un caso, incluso, yo no sé si más fuerte que el de Reforma", expresó el mandatario capitalino.

En conferencia de prensa, Mancera aseguró que su administración continuará insistiendo en reducir los límites de velocidad para disminuir los accidentes.

De acuerdo con peritajes, Luis Eduardo "N" de 12 años de edad, manejaba el automóvil Pontiac negro a 150 kilómetros por hora, por lo que perdió el control del vehículo y chocó el domingo pasado con otros ocho menores de edad a bordo.

Durante el accidente registrado en marzo del 2017 en Paseo de la Reforma murieron cuatro personas tras salir de un bar en un vehículo a más de 180 kilómetros por hora.

El conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas, fue sentenciado a nueve años y seis meses de prisión y a pagar una multa de un millón 414 mil 380 pesos como reparación de daños a la familia de tres de las víctimas.

Sin embargo, el conductor en el choque de Tláhuac no podrá ser juzgado, ya que la ley no contempla sentencias para menores de edad.

Escrito en: Accidente Tlahuac personas, vehículo, cuatro, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas