Justicia

Cae en Durango presunto asesino de aspirante a edil de Izcalli

Cae en Durango presunto asesino de aspirante a edil de Izcalli

Cae en Durango presunto asesino de aspirante a edil de Izcalli

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el ataque a balazos que arrebató la vida a Francisco Rojas San Román, aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, se informó que fue capturado el presunto agresor en Durango.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva, se indicó que a tres semanas del suceso violento, Sergio 'N', agresor del excandidato, fue ubicado y aprehendido en esta capital, siendo señalado como responsable de disparar contra Francisco Rojas.

Ahí revelaron que el presunto asesino tiene 30 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el noticiero, policías buscan a otro sujeto que huyó en motocicleta, por quien autoridades ofrecen una recompensa de 500 mil pesos.

El ataque ocurrió en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en este municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la media noche del sábado 3 de febrero, zona donde habita la familia del político priísta, en el hecho resultó también lesionada su cuñada, quien falleció dos días después.

Escrito en: homicidio inseguridad edomex candidato cuatitlán Asesinato políticos presunto, aspirante, Cuautitlán, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas