Deportes

Pumas golea a Lobos en la Copa

Pumas golea a Lobos en la Copa

Pumas golea a Lobos en la Copa

NOTIMEX

Los Pumas de la UNAM golearon anoche a Lobos BUAP por 4-1 para acariciar el pase a los octavos de final de la Copa MX y también tomaron un poco de confianza con miras al juego del fin de semana ante Chivas de Guadalajara.

En el estadio Olímpico Universitario, el defensa Alan Mendoza colaboró con dos goles a los minutos 14 y 79, y el argentino Mauro Formica, al 34, marcó el tercero.

La cuarta anotación fue de Erick "Cubo" Torres, quien se estrenó como goleador auriazul a los 55 minutos y se quedó cerca de marcar su doblete o hasta triplete, pero falló un penal y en otra ocasión el defensa Orlando Rincón le negó la anotación al despejar en la línea.

Carlos Treviño (18) había empatado el choque de forma momentánea con un gol donde el balón pegó en el travesaño y acabó adentro, pero poco a poco los poblanos se desplomaron.

Con este triunfo los pupilos de David Patiño llegaron a seis unidades para colocarse en la cima del Grupo 5 gracias a su mejor diferencia de goles con Lobos BUAP, que también tiene los mismos puntos. En el fondo del sector está Juárez con tres.

TOLUCA GOLEA

Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron 4-3 al equipo de Mineros de Zacatecas en la jornada 5 de la Copa MX, en un duelo que resultó una auténtica lluvia de goles en tierras zacatecanas.

Con este resultado, los Diablos se colocan como líderes del sector cuatro con 7 puntos, mientras que los Mineros de Zacatecas están prácticamente eliminados del certamen.

EMPATE PORTEÑO

La Jaiba Brava de Tampico Madero empató 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 de la Copa MX, donde los "jarochos" parecen despedirse del certamen, mientras que los tamaulipecos siguen con vida.

Con este resultado, Tampico Madero se mantiene en la cima del sector siete de la Copa MX con 7 puntos, mientras que los Tiburones se encuentran en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Escrito en: Toluca Copa MX Copa, mientras, sector, Lobos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas