Justicia

Atropelló al sujeto que lo baleó

Atropelló al sujeto que lo baleó

Atropelló al sujeto que lo baleó

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las 7:00 horas, en el fraccionamiento Tres Misiones, del municipio de Durango, un hombre a bordo de un auto marca Nissan, tipo Versa, color azul se impactó contra un árbol, no sin antes atroperrar al sujeto que -antes o durante ese incidente- lo había baleado.

Sin embargo, al momento no se han clarificado las circunstancias en que ocurrió el incidente, pues existen dos versiones del mismo.

La primera indica que el varón a pie intentó asaltar al dueño de un Nissan Versa, y que cuando este se negó a entregar su vehículo, el delincuente le disparó con la pistola que llevaba, por lo que reaccionó y en defensa propia lo atropelló

La otra versión indica que el pistolero lo agredió en el exterior de su vivienda y que la intención no era el robo; después de ello, herido, el conductor del Versa subió a su coche para buscar atención médica y en el camino lo encontró y atropello.

Ambos fueron hospitalizados, aunque solo el agresor sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida.

El suceso ocurrió en la calle Misión de Santa Ana. El arma que usó el agresor era una pistola calibre 9 milímetros, asegurada en el lugar de los hechos.

Escrito en: ASALTOS pistola, Versa,, después, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas