Durango

En 10 días, segunda reunión de empresarios con alcalde

En 10 días, segunda reunión de empresarios con alcalde

En 10 días, segunda reunión de empresarios con alcalde

SAÚL MALDONADO

Se espera que en un máximo de 10 días puedan reunirse nuevamente los empresarios con el alcalde para establecer ya las mesas de trabajo y ponerle temas y fechas a las mismas, comentó Mauricio Holguín, secretario de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Dijo que tras la primera reunión realizada la mañana del jueves, se busca que en la segunda mesa de trabajo se establezcan ya los temas a analizar en cada mesa de trabajo y tienen que ser lo más pronto posible porque el mismo Alcalde dijo que tiene interés de estar en las mismas y al parecer podría solicitar licencia en la segunda quincena de marzo.

Por ello comentó que la segunda reunión para establecer la agenda de trabajo con fecha y temas debería de ser a más tardar en 10 días y de inmediato arrancar con las mesas de trabajo.

Lo importante, comentó Mauricio Holguín, es haber iniciado este acercamiento para que se termine el acoso que sufrió el sector empresarial por parte de algunas autoridades municipales y poder llegar a acuerdos para trabajar de forma conjunta ambas partes.

"Se espera que sea pronto la segunda reunión para establecer temas y fechas para las mesas de trabajo, antes de que pida licencia el alcalde”.— Mauricio Holguín, secretario de la Cámara Nacional del Comercio.

Escrito en: CCE VS ALCALDE AYUNTAMIENTO DURANGO segunda, reunión, trabajo, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas