Durango

Coparmex pide al alcalde no ser candidato

Coparmex pide al alcalde no ser candidato

Coparmex pide al alcalde no ser candidato

SAÚL MALDONADO

Elier Flores Salas, presidente de la Coparmex hizo un llamado al alcalde José Ramón Enríquez para que se quede a cumplir los objetivos trazados en su proyecto que presentó a la sociedad durante su candidatura en el 2016 para que se lleguen a buen fin y con el éxito esperado.

El dirigente empresarial dijo que el alcalde antes de pensar en solicitar licencia para irse a una candidatura rumbo al senado debe de realizar un ejercicio de rendición de cuentas.

"Antes de una campaña política, queremos saber cómo vamos, cuáles son los avances y cuales son las tareas pendientes de este Gobierno Municipal y resalto solo una de esas tareas pendientes, la seguridad", dijo Flores Salas.

Recalcó que en los últimos 10 días la sociedad duranguense ha sido atacada por una ola de robos con violencia que a toda la sociedad -dijo- la tiene profundamente preocupada.

Incluso el presidente de Coparmex acotó que no son hechos aislados ni es culpa de los gobiernos pasados, "la ciudad tiene un problema de seguridad que debe primero, ser reconocido, para ser atendido de manera inmediata".

Por ello le solicitó que antes de penar en su salida le piden garantice que los proyectos, obras y programas iniciados sean concluidos de manera satisfactoria.

"Por eso lo invitamos a reflexionar y reconsiderar su partida de la alcaldía, solicitamos respetuosamente se quede a cumplir los objetivos de su proyecto que presentó a la sociedad en su candidatura en el 2016 y que estos se lleguen a buen fin con el éxito esperado.

"La sociedad tiene en el Presidente Municipal, la esperanza de haber elegido a un político diferente, que cumple con la palabra empeñada y que antepone el interés general de nuestra ciudad a sus aspiraciones políticas", concluyó.

Escrito en: CCE VS ALCALDE AYUNTAMIENTO DURANGO sociedad, alcalde, Coparmex, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas