Durango

Buscan superarse en lo personal

Buscan superarse en lo personal

Buscan superarse en lo personal

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano del DIF Estatal imparte el programa "Desarrollo humano para todos", en el que se dan a los interesados, de manera gratuita, cursos y talleres que potenciarán sus vidas, así lo indicó José Miguel Duarte Vanoye, auxiliar del área de Formación de Familia.

El objetivo general es que los participantes adquieran habilidades para conocer su entorno y expresar y resolver situaciones que se presenten en su vida por medio de diferentes estrategias, indicó.

En la actualidad estos eventos de "Coaching", son muy solicitados además de costosos, por lo que el DIF Estatal los pone a disposición de todos aquellos que busquen una superación personal.

Los temas a tratar son "Comunicación Asertiva", que tiene como objetivos ser empático para con los demás y generar un mayor nivel de entendimiento en el diálogo; "Libertad ante el estrés", para cuidar de forma correcta su salud mental y física, mejorar su calidad de vida; "Confianza", para buscar una visión positiva del entorno, entre otros.

Escrito en: DIF ESTATAL Estatal, Dirección, temas, generar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas