Nacional

ACCIDENTES CARRETEROS

Fallece colombiana accidentada en choque de Ferrari

Fallece colombiana accidentada en choque de Ferrari

Fallece colombiana accidentada en choque de Ferrari

EL UNIVERSAL

Tatiana Sánchez García, una de las dos colombianas que sufrió quemaduras tras el choque del Ferrari rojo en la autopista del Sol, murió esta madrugada en el hospital general de Chilpancingo, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien es el presunto responsable del accidente.

El conductor del Ferrari, dice Álvarez Heredia, está siendo buscado en Morelos, donde se tiene informes que huyó el carro escolta que lo seguía.

Alrededor de las 20:00 horas de este lunes se reportó el choque de un auto en la autopista a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba en dirección a la Ciudad de México.

El reporte de Protección Civil indica que en lugar un auto, un Ferrari color rojo, se estaba incendiando y en su interior estaban dos jóvenes.

De acuerdo al reporte, el Ferrari primero se impactó ante el muro de contención y después en un autobús de pasajeros de la líneaCosta line.

Tras sofocar el incendio, personal de Protección civil y la Cruz Roja sacaron a las jóvenes, Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, y Tatiana Guzmán García, de 25, ambas de nacionalidad colombiana.

Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo y fueron diagnosticadas como “sumamente graves”.

Esta madrugada, Tatiana Guzmán murió a consecuencia de una “severa acidosis metabólica” a causa de las quemaduras.

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, también conocido como “Lord Ferrari”.

Sentíes Palacios se hizo famoso después de que en redes sociales fue denunciado porque el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra, golpeó a Jair Alberto Gómez de la Paz, un chofer de Uber en la Ciudad de México.

Álvarez Heredia informó que de acuerdo a la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal (PF), se confirmó que el Ferrari que se accidentó al noche del lunes es el mismo que el del “#LordFerrari”.

Advirtió que no se ha podido determinar si Alberto Sentíes era quien conducía el coche al momento del accidente.

Sin embargo, indicó que según las primeras investigaciones, hay una declaración de un testigo que dijo que vio como un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando ahí a las dos mujeres.

Según el testigo, el BMW iba siguiendo al Ferrari, como si fuera un carro escolta, dijo el vocero.

Escrito en: Lord Ferrari ACCIDENTES CARRETEROS Ferrari, Tatiana, Alberto, Ferrari,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas