Justicia

'Pucher' escapó de Policías Estatales

'Pucher' escapó de Policías Estatales

'Pucher' escapó de Policías Estatales

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Gómez Palacio Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron varias dosis de cocaína y mariguana aunque el narcomenudista que las traía logró darse a la fuga.

Si bien los Policías Estatales llevaban a cabo un recorrido de prevención, seguridad y vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad gomezpalatina, el aseguramiento de la droga fue un hecho más fortuito.

Según indicó el reporte de la SSP, en cuanto el 'dealer' vio que se acercaba la patrulla de la estatal emprendió la huida a toda velocidad.

Según el informe los policías no lograron alcanzarlo. Procedieron a una inspección en el punto ubicado en la calle Cerezo, con esta encontraron un par de bolsas con droga que había tirado el narcomenudista.

Una contenía mariguana, no se especificó la cantidad, otra guardaba 14 envoltorios con cocaína, aunque del 'puchador' no se supo nada.

Cabe mencionar que los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo registran la mayor cantidad de remisiones por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Escrito en: Narcotráfico droga, Palacio, Gómez, Estatales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas