Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Destaca Zarazúa experiencia en derrota contra Gavrilova

La capitalina Renata Zarazúa mencionó que la derrota ante la australiana Daria Gavrilova, en dos sets en el Estadio Pegaso dentro del Abierto Mexicano, "me dejó una gran experiencia jugar ante una top 30".

Zarazúa acudió a conferencia al término del juego ante Gavrilova, tras quedar eliminada la tarde del miércoles en la edición 25 del certamen, "me siento triste porque perdí, pero fue una gran experiencia jugar en el estadio y enfrentarme a una top 30". Acerca del partido ante la australiana, comentó "empecé muy lenta, nerviosa y ella no falló mucho en los primeros juegos. Me fui encanchando para trabajar más el punto, tuve chance de ganarle, pero cerró bien el segundo set".

Golfista Lorena Ochoa exhibe excelencia ante Jordan Spieth

La mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa, agarró los palos y acompañó al estadunidense Jordan Spieth en su práctica en los hoyos 17 y 18 en el Club Chapultepec, donde de hoy a domingo se disputará el Campeonato Mundial-Campeonato de México.

"Estuvo excelente. Quiero agradecerle porque siempre es difícil cuando uno hace un pedido como éste. Es complicado hacerlo y tomar un poquito de su tiempo. Desde el principio él estuvo muy abierto y todo se dio fácil, relajado", compartió Ochoa Reyes.

La integrante del Salón de la Fama se vio potente con sus golpes de salida a pesar de los años en el retiro, pero impulsada por un público que le aplaudió y ovacionó.

Pierde Escobedo ante Chung en segunda ronda del Abierto

El tenista méxicano-estadounidense Ernesto Escobedo fue eliminado este miércoles por el surcoreano Hyeon Chung, en dos sets por 3-6 y 1-6, en el segundo día de actividad del Abierto Mexicano.

Chung, semifinalista del Abierto de Australia, dejó muestra de porqué está en el top 30 de la ATP y se instaló en la ronda de cuartos de final, donde enfrentará al ganador de Adrian Mannarino y Kevin Anderson.

Escobedo venía con confianza, después de obtener su primera victoria ante un oponente ubicado en el top ten el día anterior, al eliminar al estadounidense Jack Sock, pero Chung dominó las acciones desde que entró a la cancha.

Francés Sebastian Castella es anunciado en Apizaco

El torero francés Sebastian Castella lidera el cartel de la corrida del sábado venidero en Apizaco, Tlaxcala, en donde se lidiarán ocho astados de la ganadería Boquilla del Carmen, junto a Sergio Flores, Arturo Saldívar y Alejandro López.

La función es de tercera categoría y se espera que haya una buena entrada para ver el talento del matador galo en tierras mexicanas.

De la misma manera, se dio a conocer que el novillero zacatecano, Andrés Suárez del Real, tomará la alternativa en la feria de Jerez, como parte de una culminación de una larga carrera y empezar una nueva ya con más prestigio. La empresa Santa Julia, que encabeza Marco Castilla, dio a conocer los carteles de este ciclo.

Escrito en: EN CORTO breves Abierto, experiencia, jugar, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas