Deportes

Gerardo Castañeda llega al CEDDU

Saúl Vázquez deja el cargo al frente del deporte de la Universidad Juárez

Gerardo Castañeda llega al CEDDU

Gerardo Castañeda llega al CEDDU

JUAN ÁNGEL CABRAL

El miércoles 28 de febrero será recordado por Gerardo Castañeda, un apasionado del deporte local y en especial del universitario.

Ya que a primeras horas de este día fue llamado ante el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y al rededor de las 10:30 horas le tomaron protesta como director del Centro de Desarrollo Deportivo Universitario (CEDDU).

PALABRAS

El Siglo de Durango platicó, de manera exclusiva, con Gerardo Castañeda, quien compartió su compromiso con el deporte universitario.

¿Cómo te sientes con el nombramiento?

Me siento comprometido y con muchos deseos de trabajar. A poner nuestro máximo esfuerzo para la institución. Como ya me conocen, siempre hemos estado en la cancha, representando a la universidad. Estamos viendo cual es la situación real, tomar las fortalezas y virtudes para que el deporte de la UJED esté en los primeros lugares a nivel nacional.

¿Cuál es tu primer punto a trabajar?

Los compromisos que se tienen en puerta. Ahorita se está desarrollando la etapa estatal de la Universiada. La UJED será sede del Regional, es muy importante.

¿Cómo será el trato con los deportistas universitarios?

Es un gran compromiso, un gran reto, a titulo personal y profesional, ya que todo lo que nos ha dado la universidad. Primero como estudiante, proteccionista y como gente del deporte.

Lo que queremos es que los deportistas se sientan orgullos de representar a la Universidad Juárez del Estado de Durango. Estamos abiertos para ellos.

¿Qué mensaje les das a los deportistas de la UJED?

Que vamos a estar al pendiente de ellos, cuáles son sus necesidades. Es una instrucción directa del señor rector, de que estemos al pendiente de cuales son las necesidades que tienen previo a sus competencias.

Que confíen en la institución de que sus necesidades como deportistas y estudiantes vamos a tratar de cumplirlas.

Escrito en: DEPORTE LOCAL CEDDU Gerardo, deporte, Castañeda,, deportistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas