Regional

Expondrán productos agropecuarios

Expondrán productos agropecuarios

Expondrán productos agropecuarios

MARÍA GUERRERO

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, el Ayuntamiento de Lerdo invita a la población para que acuda a la exposición, degustación y venta de productos agropecuarios que se realizará los próximos 2, 3 y 4 de marzo, con el objetivo de contribuir en el comercio de los productos elaborados en el municipio.

Como se ha programado, la inauguración de este evento estará a cargo de la alcaldesa María Luisa González Achem, y se llevará a cabo este viernes 2 de marzo en las inmediaciones de la plaza principal, justo frente al paseo peatonal Francisco Sarabia, en punto de las 11:00 horas.

Tras informar lo anterior el director de Desarrollo Rural en el Municipio, Álvaro Burciaga Flores, indicó que esta actividad se realiza con la finalidad de dar a conocer a la población todos los productos elaborados en el campo lerdense y fomentar el comercio local entre la ciudadanía.

Durante la exposición, se realizarán degustaciones al público de quesos, cajeta, glorias, dulces frutales, yogur, dulces de higo y nuez, así como chiles en conservas, miel y vinos, todo elaborado con productos del municipio.

Productores de comunidades como La Loma, Monterrey, La Mina, Álvaro Obregón, Sapioriz, Carlos Real y el 6 de Enero acudirán para formar parte de esta exposición y ofrecer sus productos a los paseantes del Centro Fistórico.

Tal como ha ocurrido en otras exposiciones, se espera que en esta ocasión la población acuda y consuma lo que se produce en el municipio de Lerdo, que se garantiza es de la mejor calidad.

Escrito en: PRODUCTORES campesinos durango productos, población, elaborados, agropecuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas