Kiosko

Ely cerrará gira en el Metropólitan

Ely cerrará gira en el Metropólitan

Ely cerrará gira en el Metropólitan

NOTIMEX

La cantautora Ely Guerra anunció dos actividades importantes en su carrera musical: el cierre de su gira ‘El origen’, que será en el Teatro Metropólitan el 22 de marzo próximo, y su nuevo proyecto musical que dará a conocer este verano.

La cantante regia mencionó en conferencia de prensa, realizada en el recinto de espectáculos que albergará el concierto con el que cierra su ‘tour’, que la acompaña el pianista Nicolás Santella.

“Lo que vamos a presentar en el cierre de la gira son de alguna manera los más de 20 años de carrera que llevo y son todas esas canciones que he venido escribiendo desde los 15 hasta los 40 años, eso es lo que estamos presentando”, adelantó Guerra.

El segundo anuncio que dio a conocer a los medios es su nuevo proyecto, pero aclaró que lo que viene no se trata de rock.

“Es un proyecto muy puro, distinto, solitario y lo he escrito en los últimos cinco años, me ha costado mucho trabajo, porque ha sido desprenderme de muchos temores, uno tiene una carrera hecha con 25 años, estoy muy agradecida, pero también he tenido muchas batallas”, expresó.

Escrito en: Ely Guerra - años,, carrera, gira, Metropólitan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas