Kiosko

Compañeros de Guerra brindan condolencias

Compañeros de Guerra brindan condolencias

Compañeros de Guerra brindan condolencias

AGENCIAS

Tras darse a conocer la muerte del histrión Rogelio Guerra, compañeros del medio artístico como Patricia Reyes Spíndola, Cecilia Gabriela y Chantal Andere expresaron sus condolencias a la familia del actor, quien será velado en una funeraria ubicada en Félix Cuevas.

A través de las redes sociales, la actriz Patricia Reyes Espíndola, destacó: "Buen viaje amigo, compañero, caballero y el más guapo de los guapos. Rogelio Guerra".

La actriz Cecilia Gabriela expresó: "Abrazos a una familia que quiero y admiro", mientras que la productora Rosy Ocampo también lamentó el deceso y escribió "hoy despedimos al querido Rogelio Guerra. A Maribel y sus hijos nuestro acompañamiento desde el corazón".

"Lamento profundamente el fallecimiento del gran actor Rogelio Guerra", publicó la actriz Arlette Pacheco; Ericka Buenfil expresó "Mi más sentido pésame a la Familia de Rogelio Guerra".

Por su parte, Carmen Salinas manifestó: "Vaya mi más sentido pésame para la familia del gran actor Rogelio Guerra falleció a las 13:00 horas , de este día. Dios le de su eterno descanso y mande consuelo a sus seres queridos. Los abraza con amor".

Ana Patricia Rojo lo recordó "cuando grabamos "María José" divertido, ingenioso, amoroso, gran amigo paternal... así lo recordaré siempre… Descansa en paz.. bendiciones y mi cariño a su familia"; Chantal Andere lo consideró como un gran actor y ser humano y externó un abrazo a su mujer y sus hijos.

"Hoy se nos adelantó un grande en todos los sentidos!!!! Que tuve el honor de ser su hijo en una novela, aprendiendo y distinguiéndome con su amistad y cariño!!! Nos harás mucha falta!!! ... Hasta pronto Papahhh #RogelioGuerra", publicó el actor Carlos de la Mota.

Mientras Fernando Valencia acompañó su mensaje "QEPD maestro #rogelioguerra, tus consejos seguirán con los que tanto te admiramos. #paz", con una foto en la que aparece con el actor; Sebastián Rulli calificó de triste noticia el fallecimiento del tan querido y admirado Rogelio Guerra.

"Estoy muy triste por la partida de Rogelio Guerra, trabajé con él en mi primer novela", mencionó.

Escrito en: Rogelio Guerra Rogelio, actor, gran, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas