Justicia

Camioneta arrolla a peatón

Camioneta arrolla a peatón

Camioneta arrolla a peatón

EL SIGLO DE DURANGO

Conductor de camioneta arrolla a peatón en el periférico de Gómez Palacio y huye.

El accidente se registró a las 9:00 de la mañana del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura de la empresa de paquetería con número 171 del Parque Industrial Carlos Herrera.

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, el accidente sucedió cuando el joven identificado como Miguel Ángel, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido La Popular de Gómez Palacio, intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano en compañía de su esposa, momento en que fue impactado por una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanca.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta aceleró la marcha para darse a la fuga sobre el mismo periférico para luego retornar a la altura de la calle Lerdo de Tejada y seguir por el mismo periférico con dirección al municipio de Lerdo, logrando escapar.

Algunos testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron a Miguel Ángel tirado sobre el pasto del camellón central, el cual presentó a simple vista una fractura en la pierna izquierda, así como golpes en cuerpo y cabeza.

Miguel Ángel fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica.

Los agentes de peritos tomaron el reporte del accidente y turnaron el caso al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía de Lerdo para las investigaciones correspondientes.

La carpeta del hecho ya fue abierta, por lo que las autoridades ya buscan al conductor de la Ram blanca, responsable de arrollar a Miguel Ángel.

Accidente

Arrollan a hombre en Gómez Palacio:

⇒ El afectado terminó con la pierna fracturada.

⇒ El presunto responsable huyó del lugar.

⇒ Autoridades ya investigan el hecho.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS Gómez, accidente, Lerdo, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas