Justicia

Camioneta atropella a ancianita

Camioneta atropella a ancianita

Camioneta atropella a ancianita

EL SIGLO DE DURANGO

En la avenida Coronel Enrique Carrola Antuna de la ciudad de Durango una mujer de 76 años de edad fue embestida por una camioneta, se reportó que resultó con golpes en la cabeza, brazos y pelvis.

El accidente se registró cuando la señora cruzaba de acera, fue identificada como Martha Eliza Tinoco Castro.

El reporte entregado por la Fiscalía General del Estado sobre el suceso, especificó que la septuagenaria fue atropellada por Sergio, de 46 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, modelo 2006, dolor gris. El hombre no vio a Martha cuando caminó hacia el flujo vial, por lo que la impactó con la parte frontal del aunidad.

La ancianita fue atendida por la Cruz Roja, y trasladada al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de pelvis y brazo de lado izquierdo, además está policontundida.

Según las primeras diligencias el hecho fue accidental; no obstante, Sergio quedó detenido, debe responder por las lesiones de la fémina atropellada quien cabe mencionar es vecina de la colonia Hipódromo de la ciudad capital.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, Martha, ciudad, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas