Kiosko

José Eduardo Derbez aún no conoce a la hija de Aislinn

José Eduardo Derbez aún no conoce a la hija de Aislinn

José Eduardo Derbez aún no conoce a la hija de Aislinn

AGENCIA MÉXICO

A pocos días del nacimiento de Kailani Ochmann Derbez, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, uno de sus famosos tíos, José Eduardo Derbez, reveló que aún no la conoce.

Debido a algunos compromisos profesionales, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no ha podido viajar a Estados Unidos para encontrarse con ella; por lo que lamentó no poder dar algún detalle del físico de su sobrina.

“A mí no me han mandado ni foto, porque pedí foto y no me la enviaron, me dijeron no”, dijo el joven durante la función especial por las 100 representaciones de la obra “Las Arpías”, donde actúa su famosa madre.

No dando pie para entrar en controversia por el recelo de resguardar la identidad de la primera nieta de Eugenio Derbez, José Eduardo bromeó sobre el parecido que la niña pueda tener con los Derbez. “Yo quiero saber si vamos a ser todos iguales, parejo, o si ya Mauricio apoquino algo”.

Por otra parte, el también actor confesó que al principio le costó trabajo entender el nombre que eligieron los famosos para la niña. “A mí me costó (aceptarlo), yo estuve todo un día (pensando el nombre), si me gustó. Según lo que me enteré fue porque se fueron de luna de miel y fue donde la procrearon y pues está bien”, concluyó.

Escrito en: Aislinn Derbez Mauricio Ochmann Eugenio Derbez Derbez,, Derbez, José, Eduardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas