Deportes

LaLiga

Betis y la Real empatan sin goles; Moreno, los 90 minutos

Betis y la Real empatan sin goles; Moreno, los 90 minutos

Betis y la Real empatan sin goles; Moreno, los 90 minutos

NOTIMEX

El equipo del Betis y la Real Sociedad disputaron el juego de la fecha 26 de la Liga de España con poca ambición y ninguno de los dos pudo imponer su ley en el Estadio Benito Villamarín, por lo que se llevaron un punto cada uno.

Los dos conjuntos trataron de hacer un planteamiento ofensivo, sin embargo, ya en la realidad no hubo claridad en la última parte de las jugadas y eso les complicó tener llegadas de peligro y se van poco convencidos del resultado cero a cero.

Ya sobre el final del encuentro, Betis tuvo la oportunidad de romper la paridad con un contragolpe, de Joaquín Sánchez que después de una pared y regatear al arquero se quedó sin ángulo de tiro y el balón se fue por un costado de la portería en el minuto 86.

El mexicano Héctor Moreno tuvo acción con el equipo vasco, disputó los 90 minutos y generó peligro en el primer tiempo con un cabezazo dentro del área, que se fue desviado y en la parte complementaria con un tímido disparo que apenas inquietó al portero.

Andrés Guardado no fue convocado por su parte con el equipo andaluz por problemas musculares y se quedó en la grada.

De esta manera, Betis se mantiene atorado a mitad de la tabla con 37 puntos en 26 juegos y es noveno, mientras que la Real Sociedad sigue sin levantar con 30 puntos, por lo que es décimo cuarto.

Escrito en: LALIGA Real Betis Betis, equipo, Real, peligro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas