Durango

Tomaron las oficinas de Salud en protesta por desabasto

Tomaron las oficinas de Salud en protesta por desabasto

Tomaron las oficinas de Salud en protesta por desabasto

DANIEL ESTRADA

Un grupo de miembros del Consejo Coordinador Obrero Popular (Cocopo) tomó las instalaciones de la Secretaría de Salud en protesta por el desabasto de medicamentos y otros insumos.

Hilario Román, líder del referido movimiento explicó que se trató de una clausura simbólica de las oficinas ubicadas Sobre la avenida Cuahutémoc y la calle Paloma.

Esto con la finalidad de exigir a la autoridad de Salud que se tomen medidas inmediatas ante la carencia de medicamentos y otros implementos necesarios para la correcta atención en los hospitales y demás unidades de atención.

Los manifestantes también denunciaron un supuesto brote de hepatitis en la primaria y preescolar de la colonia Ignacio Zaragoza de esta capital.

Después de algunas horas de protesta, personal de la Secretaría de Salud recibió a una comisión de integrantes de la Copopo, con la intención de escuchar sus demandas e inquietudes yen lo posible dar solución.

Entre los señalamientos que hicieron los manifestantes, mencionaron la necesidad de vigilar y evitar los actos de corrupción al interior de la dependencia.

Escrito en: Cocopo Secretaría de Salud Secretaría de Salud Durango Salud, oficinas, Secretaría, medicamentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas