Deportes

Doble cartelera para hoy

Un Tijuana a la alza se mide con un Lobos BUAP que ya reaccionó.

Doble cartelera para hoy

Doble cartelera para hoy

NOTIMEX

En duelo fraterno, Morelia recibe a un Atlas doblemente necesitado.

Esta noche, el equipo de Tijuana le hará los honores a Lobos BUAP, en hostilidades de la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde los fronterizos serán locales en la cancha sintética del estadio Caliente.

En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, comenzará este compromiso en el que Xolos espera confirmar el buen momento que atraviesa, tanto que ya se acercó a los puestos de Liguilla y está en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Después de un comienzo irregular, los caninos querrán seguir el paso ascendente en la Liga MX, luego de que en su último partido en casa golearon 4-1 a Pumas de la UNAM y de visita empataron sin goles frente al América, dos resultados que levantaron el ánimo en el plantel dirigido por el argentino Diego Cocca.

Xolos se ubica en el décimo escaño, con 13 unidades, apenas una por debajo de los lugares de Liguilla, por lo que hoy será vital hacer valer su condición de local.

Del otro lado, Lobos BUAP querrá corroborar que ya despertó en el Clausura 2018 tras golear 5-0 a Veracruz en la semana pasada y tomar así una bocanada de aire en la lucha por el no descenso.

Para los licántropos, más allá de que una buena serie de resultados les dé para estar en la "fiesta grande", su prioridad es sumar con el fin de olvidarse de la batalla por la permanencia que sostiene con equipos como Atlas, Querétaro y Veracruz.

Al cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le hace falta obtener siete puntos en lo que resta de la fase regular para amarrar la permanencia de forma matemática, así que mañana espera dar ese primer gran paso.

Los poblanos tienen ocho unidades, en el antepenúltimo puesto de la tabla general.

 EN MICHOACÁN

En partido de dos equipos que tienen el respaldo de la misma empresa y propietario, Morelia recibirá a un Atlas que está doblemente necesitado de puntos, en el inicio de la jornada 10 del Clausura 2018.

En el seno del cuadro purépecha ya descartaron que vayan a ayudar a los Rojinegros debido a esa urgencia de puntos, se trata de profesionalismo, y saldrán con todas sus herramientas para buscar la victoria. Queda de lado lo fraterno.

Los dirigidos por Roberto Hernández marchan en el undécimo peldaño, con 13 unidades, una menos que Puebla, equipo que está en el octavo sitio, último que permite asistir a la denominada "fiesta grande".

Por su lado, Atlas tiene esa urgencia de vencer debido a que es último de la tabla general, con escasos cuatro puntos, incluso ganando no saldría de ese hoyo por la amplia diferencia de goles en contra que arrastra.

Pero lo más importante en los Zorros es triunfar para alejarse un poco más del Veracruz en la lucha por el no descenso, de lo contrario su situación se complicará en ese tema. Los tapatíos tienen 105 unidades en 94 duelos celebrados, mientras que los jarochos cuentan con 97 en igual número de partidos disputados.

El encuentro se desarrollará en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Morelos, con un Atlas que no vence en este inmueble desde el 17 de octubre de 2015.

Escrito en: Liga MX Atlas, puntos,, unidades,, último

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas