Nosotros

Múltiples usos de la vaselina para tu belleza

Múltiples usos de la vaselina para tu belleza

Múltiples usos de la vaselina para tu belleza

AGENCIAS

La vaselina es un producto fácil de utilizar y que la mayoría de nosotros tenemos en nuestra casa. Además de darle a tu piel y labios hidratación profunda, la vaselina es económica y versátil, sobretodo cuando se trata de incluirla en tu rutina de belleza.

Para que tus pestañas se vean más gruesas y brillantes aplica un poco de vaselina con un aplicador o cotonete.

  SUAVIZA TUS PIES

Si lo que estás buscando es un tratamiento fácil y rápido para acabar con las asperzas en tus talones, sólo aplica un poco de vaselina en esta zona. Hidratará tus pies y tendrá un efecto relajante.

 FIJA EL PERFUME

Antes de ponerte perfume pon un poco de vaselina en tu cuello. Ésta se secará y absorberá el aroma y lograrás que tu fragancia dure más tiempo.

 DESMAQUILLANTE

Si lo que quieres es quitar tu maquillaje al final del día de una forma fácil y sin resecar tu piel, ¡la vaselina será tu solución! Agrega un poco de vaselina en tu rostro y retírala con un algodón

 MAQUILLAJE DE OJOS

Antes de poner la sombra en tus ojos coloca un poco de vaselina en los párpados, asó crearás un efecto "wet look" en tu maquillaje.

 ILUMINADOR NATURAL

Cuando quieras dar un poco de brillo a tu rostro coloca vaselina en tus mejillas o la punta de la nariz. ¡Te dará un efecto de iluminación inmediata!

 FIJADOR DE CEJAS

La vaselina puede actuar como una especie de gel así que, coloca un poco despues de peinar tus cejas y permanecerán intactas todo el día.

Escrito en: vaselina, poco, fácil, coloca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas