Deportes

El ManCity se acerca al título

En la escuadra de Guardiola goleó al Arsenal.

El ManCity se acerca al título

El ManCity se acerca al título

NOTIMEX

En la escuadra de Guardiola goleó al Arsenal.

Con Leroy Sané como protagonista, el Manchester City venció 3-0 al Arsenal en su visita al Emirates Stadium, dentro de la jornada 28 de la Premier League y se acerca al título de liga.

Tras coronarse el fin de semana anterior como campeón de la Carabao Cup, el equipo de Pep Guardiola llegó en busca de un triunfo que lo pusiera un poco más cerca del campeonato de la Premier.

Mientras que el Arsenal se veía obligado a quedarse con las tres unidades, si quería seguir dentro de la pelea por un boleto a la siguiente edición de la Champions League.

 PUNTOS

Con este resultado, el City sigue de líder en la Premier League con 75 puntos, y necesita 15 unidades más para coronarse campeón matemáticamente; por su parte, con esta derrota el Arsenal queda prácticamente fuera de la lucha por un puesto de Champions League, pues se ubica en sexto lugar con 45 puntos.La derrota redobla los cuestionamientos a Arsene Wenger, el asediado técnico de Arsenal cada vez más repudiado por los seguidores del club.

Fue otro duro golpe para Arsenal, que el domingo sucumbió 3-0 ante el City en la final de la Copa de la Liga en el estadio Wembley.

Escrito en: Manchester City Arsenal, City, League, acerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas