Justicia

Fallece conductor al chocar con tráiler

Fallece conductor al chocar con tráiler

Fallece conductor al chocar con tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un vehículo sedan perdió la vida la tarde del jueves luego de chocar por alcance contra la caja de un tracto camión en la carretera libre Durango-Gómez Palacio a la altura del poblado Ignacio Allende.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de rescate del municipio de Guadalupe Victoria que acudieron al lugar, el accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas y en el mismo perdió la vida una persona del sexo masculino. El hoy occiso fue identificado como Mario Espinosa Rocha, empleado de la empresa Guadiana Express, el cual conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación FZN-267-A de Durango.

El cuerpo de la víctima quedó prensado dentro de la unidad por lo que personal de Protección Civil y Bomberos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico y las llamadas "quijadas de la vida" para liberarlo. La segunda unidad involucrada fue un tracto camión marca con cabina color blanco y una caja tipo góndola color rojo, las cual portaba las placas de circulación 9-FB-131-A del Servicio Público Federal, que era tripulado por Miguel N., quien quedó detenido.

De acuerdo con las autoridades el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vía y a la altura del entronque al poblado Ignacio Allende, su conductor se impactó en la parte posterior derecha de la caja.

Debido al fuerte impacto el Aveo se proyectó a varios metros del lugar orinal del percance con los resultados ya señalados. Al lugar acudió personal de la Policía Federal, División Caminos, Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado quien dio fe del deceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductor, color, poblado, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas