Justicia

Hombre enfermo muere por desnutrición; arrestan a su hermano

Hombre enfermo muere por desnutrición; arrestan a su hermano

Hombre enfermo muere por desnutrición; arrestan a su hermano

EL SIGLO DE DURANGO

Pedro 'N', de 59 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su casa en el municipio de Durango, su cadáver no mostraba huellas de violencia; no obstante, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para identificar la causa de muerte que impactó tras precisarse que fue desnutrición.

El hombre perdió la vida por una severa malnutrición, determinó la Fiscalía General del Estado en un comunicado sobre el hecho.

Un familiar de Perdo lo encontró al interior de su domicilio ubicado en la calle Enebros de la colonia El Ciprés.

Según la narración del suceso acudió a visitarlo pero este ya no tenía signos vitales por lo que llamó a las autoridades.

El Agente del Ministerio Público acudió a corroborar el suceso, igual que la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal. Se encargaron de levantar pruebas para determinar bajo qué circunstancias se dio este fallecimiento.

Momentos después la Fiscalía estatal decidió detener al hermano de Pedro identificado como José 'N', de 42 años de edad, presunto responsable del deceso, por omisión de cuidados.

Esto se debe a que Pedro padecía de sus facultades mentales por lo que desde hace años estaba bajo sus cuidados, pero por un presunto problema de alcoholismo que tiene José Margarito no le proveía de los alimentos necesarios lo que derivó en la muerte.

Escrito en: MUERTE POR DESNUTRICIÓN DESNUTIRICÓN DESNUTRICIÓN DURANGO Pedro, acudió, José, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas