Justicia

Identifican a joven lesionada en accidente de autobús

Identifican a joven lesionada en accidente de autobús

Identifican a joven lesionada en accidente de autobús

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó la identificación de la mujer lesionada de gravedad en el accidente donde un autobús de la línea TuriStar cayó a un arroyo.

El agente del Ministerio Público señaló que la fémina fue reconocida por sus familiares con el nombre de Grace Melisssa “N”, de 23 años de edad y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Country del Río en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La joven continúa internada en el Hospital General 450 de Durango, donde presentó a su ingreso traumatismo craneoencefálico severo, hematoma epidural y anemia.

Fue la madrugada de este jueves en las inmediaciones del poblado 5 de Mayo, donde el camión de pasajeros sufrió un accidente que dejó como resultado ocho personas heridas.

El autobús venía desde Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el estado de Sinaloa, pero por causas que aún se desconocen al llegar a la entrada de la comunidad citada se salió de la cinta asfáltica y cayó a un arroyo.

Después de este suceso el chofer de la unida abandonó a los pasajeros, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su localización.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero autobús, accidente, cayó, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas