Deportes

SANTOS LAGUNA

No hay dependencia por Tavares: Siboldi

No hay dependencia por Tavares: Siboldi

No hay dependencia por Tavares: Siboldi

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En Santos Laguna no existe una dependencia en la ofensiva por Djaniny Tavares, ni hay desesperación por marcar goles de Julio Furch.

Así lo dejó en claro el técnico uruguayo de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, al mismo tiempo de señalar que todos sus jugadores "cumplen una labor específica en la cancha, por lo que los resultados demuestran el buen accionar hasta el momento".

“No se trabaja para uno solo, sino para el equipo, no lo siento así, hoy le toca a Djaniny, pero hay que ver la gran labor del resto” indicó el estratega albiverde en el TSM, minutos antes de viajar a Aguascalientes, para el choque de mañana por la Liga MX frente a los Rayos del Necaxa.

Si bien destacó el buen momento por el que pasa el caboverdiano Tavares, el charrúa agregó el trabajo realizado por Furch, Brian Lozano y “Cabecita” Rodríguez en el ataque, en las asistencias de Osvaldo Martínez y en la recuperación de pelotas del “Gallito” Vázquez, por lo que todos en su medida cumplen para no depender de un solo jugador.

Escrito en: Santos Laguna labor, dependencia, Tavares,, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas