Durango

'Empresarios, aliados de quien genere condiciones para trabajar'

'Empresarios, aliados de quien genere condiciones para trabajar'

'Empresarios, aliados de quien genere condiciones para trabajar'

SAÚL MALDONADO

Los empresarios son aliados de los gobiernos abiertos y de los que generan condiciones para trabajar, señaló Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien agregó que es el momento de seguir impulsando a este sector en Durango.

El dirigente empresarial, quien se vio envuelto en un pleito con el Gobierno Municipal desde hace unas semanas, dijo que el sector empresarial ha decidido sumar fortalezas para defender la democracia, instituciones y el desarrollo de la libre empresa.

“Los empresarios somos aliados de los gobiernos abiertos, de los que generan las condiciones para trabajar y de quienes impulsan a sus ciudadanos a seguir confiando y generando fuentes de trabajo”, señaló el presidente del CCE en una reunión con los representantes de este sector, el Gobierno Estatal y el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango.

Dejó en claro que serán aliados de quien pone en juego las fuerzas de gobierno a favor de la sociedad por ello -acotó- el sector empresarial respalda la actuación de José Aispuro Torres, Gobernador del Estado.

Mijares Salum señaló que la política tiene muchas formas de ser ejercidas, generando dialogo para obtener empleos, defendiendo la libre empresa y la cordura.

Escrito en: CCE VS ALCALDE AYUNTAMIENTO DURANGO quien, aliados, condiciones, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas