Deportes

Xolos no tiene piedad de Lobos

Xolos no tiene piedad de Lobos

Xolos no tiene piedad de Lobos

AGENCIAS

Con 16 puntos, los Xolos de Tijuana se colocaron momentáneamente en tercero general, tras dar cuenta de Lobos BUAP por marcador de 3-1, en cotejo correspondiente a la Jornada 10 que se disputó en el Estadio Caliente.

Las anotaciones cayeron por conducto del 'Quick' Mendoza, al minuto 35; del ecuatoriano Miler Bolaños, quien anotó de tiro penal al minuto 63, y de José García, al 72. Por parte de los licántropos anotó Julián Quiñones, al minuto 84.

Los fronterizos sumaron su cuarto triunfo en su parcela, mientras que los de la Angelópolis, que venían de obtener un respiro en la porcentual al golear por 5-0 a Veracruz, cayeron en su presentación en la casa de Tijuana.

Los dirigidos por Diego Cocca quieren Liguilla y es por eso que intentaron manejar el esférico por todos los sectores del campo para encontrar lo que al final encontraron: la puerta abierta ante una defensa rival que paulatinamente se fue desordenando y terminó asustada.

El Atlas ha hecho todo lo posible para perder la categoría en este semestre.

Este viernes por la noche hizo otro pequeño movimiento hacia el abismo: perdió con su "hermano" Morelia (2-1) y el Veracruz puede quedar a cinco puntos de alcanzar a los Rojinegros en la tabla de porcentajes, si es que los escualos ganan como local a los Tigres en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

En el duelo fraterno, el cuadro de Monarcas impuso condiciones desde el inicio del juego. Maniató a su pariente, sin mayores problemas hasta que pudo irse al frente en el marcador.

Escrito en: Xolos jornada 10 minuto, Lobos, Xolos, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas