Deportes

Santos Laguna quiere el triunfo

Santos Laguna quiere el triunfo

Santos Laguna quiere el triunfo

NOTIMEX

Los equipos de Necaxa y Santos Laguna se medirán este sábado en un momento pleno para ambos por lo demostrado hasta ahora en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rayos será local en el estadio Victoria, por lo que la obligación por triunfar recae un poco más, aunado a que todavía no está metido en zona de Liguilla, pero está muy cerca.

Los hidrocálidos marchan en el noveno peldaño con 13 unidades, apenas una por detrás de los boletos para la "fiesta grande", de ahí que ganar sea fundamental ante sus seguidores.

Pero enfrente estará Santos Laguna, que posiblemente ha sorprendido en lo que va del certamen, toda vez que comparte la cima de la clasificación con América, ambos con 17 puntos, aunque las Águilas ocupan el primer sitio por mejor diferencia de goles.

Además, los "Guerreros" cuentan con el máximo goleador individual, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien presume de 11 dianas, cifra que lo tiene muy cerca de coronarse en este renglón.

Desde mayo de 2008, los laguneros no derrotan a Necaxa en Liga MX, en aquel entonces Daniel Ludueña y Walter Jiménez le dieron el triunfo a los de La Comarca, que si bien el año pasado vencieron de visitante a los rojiblancos fue en Copa MX.

Necaxa y Santos chocarán fuerzas en punto de las 21:00 horas con el arbitraje de Roberto Ríos Jácome, en actividad de la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El duelo despierta las emociones, ya que las dos escuadras llegaran en un buen momento, razón por la cual las aficiones esperan un encuentro entretenido y lleno de buen futbol.

Escrito en: Liga MX Santos, Liga, buen, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas