Justicia

Ciclista, embestido por moto 'fugaz'

EL SIGLO DE DURANGO

En la colonia Dolores del Río de la ciudad de Durango un motociclista impactó a un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta, mismo que resultó con traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral.

El reporte de la Fiscalía General del Estado precisó que el ciclista herido se encuentra en el Hospital de Zona No.1 del IMSS, fue identificado como Víctor Ibarra Valdéz de 47 años de edad.

Víctor tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana pero en el momento del accidente se encontraba en las inmediaciones de la Dolores del Ríos. Se trasladaba a bordo de una bicicleta color verde cuando en un momento dado fue embestido por una motocicleta.

A BORDO DE BICI

Si bien el conductor del vehículo automotor se dio a la fuga, testigos lograron ver que era de la marca Italika y color rojo, aunque la identidada del conductor se desconoce totalmente.

En ese momento el ciclista se levantó y siguió su camino pero horas mas tarde comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza a raíz del golpe que sufrió en el accidente, tras esto ingresó de urgencia primero al Hospital General 450, luego al del IMSS.

Escrito en: ATROPELLADOS ACCIDENTES VIALES momento, colonia, General, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas