Justicia

Muerto en choque a exceso de velocidad

Muerto en choque a exceso de velocidad

Muerto en choque a exceso de velocidad

EL SIGLO DE DURANGO

Debido al exceso de velocidad Mario Guillermo Espinoza Rocha, de 49 años de edad, se accidentó en la carretera libre Durango-Torreón, lo cual lo llevó a la muerte. El hecho ocurrió el jueves y fue aclarado por la Fiscalía General de Estado este viernes.

El hombre se trasladaba a bordo de un auto marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2016, color negro con placas de Durango, fue en el kilómetro 88 que rebasó los límites de velocidad y se impactó contra un tráiler. Espinoza Rocha murió en el lugar según el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía.

El golpe fue mortal porque se dio contra un remolque, tipo góndola, modelo 2010, color rojo, el cual llevaba un tractocamión Kenworth, modelo 1994, color blanco, conducido por Miguel Ángel de 42 años de edad, con domicilio en la localidad Emiliano Zapata, del municipio de Cuencamé.

El Servicio Médico Forense se encargó del cuerpo y determinó que la causa de fallecimiento fue traumastismo craneoencefálico. Por su parte Miguel Ángel fue trasladado al Hospital de Zona No. 1 del IMSS de Guadalupe Victoria, pero en calidad de arrestado. Cabe mencionar que Mario Guillermo tenía su domicilio en el fraccionamiento Canelas de la ciudad de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS velocidad, modelo, color, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas