Regional

Limpian predio en Gómez Palacio

Limpian predio en Gómez Palacio

Limpian predio en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

En el conocido como Pozo de San Felipe, alumnos de escuelas y ciudadanos se sumaron a una campaña de limpieza para rescatar un predio sumamente contaminado por la expansión de la basura, para lo cual convocaron a estudiantes de bachillerato (Cecyted San Felipe), escuelas secundarias (Técnica 63), entre otros planteles, para que se sumaran a ests acciones.

Lo anterior considerando que, cada día, la basura sigue siendo un problema serio y su confinamiento y tratamiento continúa siendo un problema, pues para la gran mayoría de ella no se tiene un proceso de reciclado o reutilización, por lo que es muy frecuente que no llegue a su lugar definitivo, dejando en la ciudad y en el campo lugares con serias problemáticas de contaminación.

En el ordenamiento de la basura y en los temas ambientales se ha concentrado el actual Gobireno Municipal y en lo que ha puesto especial énfasis, pues se ha renovado el servicio de recolección y ordenamiento de la basura.

Por ello se ha seguido con la extensión de una campaña intensiva de limpieza en la que se cuenta con la colaboración de planteles educativos, padres de familia y autoridades educativas.

Escrito en: Gómez Palacio ordenamiento, escuelas, campaña, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas