Regional

Entregan apoyos para viviendas

Entregan apoyos para viviendas

Entregan apoyos para viviendas

RICARDO BELTRÁN

Dentro del paquete de apoyos a la vivienda del año 2017 que gestionó el Movimiento Antorchista ante oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)), esta semana inició la entrega de estos apoyos en el municipio de Tlahualilo, ubicado al noreste del estado.

De acuerdo con lo programado, las localidades que se verán beneficiadas con estos apoyos del programa "Vivienda Rural y Vivienda Urbana" son Oquendo y Granja Morelos, según lo reveló el representante de dicha organización en la citada municipalidad, Salvador Soto Soto.

El dirigente social aseveró que el apoyo consiste en la dotación de todo el material que se requiere para la construcción de un pie de casa, entre los que destacan arena, grava, blocks, cemento, mortero, varilla, alambrón, puertas, ventanas, entre otros, y al beneficiario le toca aportar únicamente la mano de obra.

La empresa que fue contratada para entregar el material, puntualizó Soto Soto, ya está acudiendo al domicilio de cada uno de los beneficiarios para hacer dicha entrega y se estima que este fin de semana ya estarán terminando de entregar lo destinado para este municipio.

Para concluir, el representante de la referida organización reconoció que dichos apoyos son gracias al trabajo de gestoría de los dirigentes nacionales, a nivel federal, así como de los diputados filiales a la misma organización, quienes año con año gestionan recursos para toda la república mexicana y que en esta ocasión favorecieron a los habitantes de Tlahualilo.

Escrito en: VIVIENDAS apoyos, semana, entrega, representante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas