Regional

Invitan a integrarse al Colectivo Comunitario de Cine de Gómez Palacio

Invitan a integrarse al Colectivo Comunitario de Cine de Gómez Palacio

Invitan a integrarse al Colectivo Comunitario de Cine de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Niñas, niños y jóvenes podrán integrarse al Colectivo Comunitario de Cine de Gómez Palacio, cuyo taller iniciará el próximo lunes cinco en las instalaciones de la biblioteca pública Juan Brittingham, ubicada en el interior del parque La Esperanza.

La invitación está abierta para los chicos y chicas de 10 a 18 años de edad interesados en el séptimo arte; el taller es gratuito e incluye materiales, y tendrá una duración de marzo a julio con tres sesiones por semana, los días lunes, miércoles y viernes de las 17:00 a las 19:00 horas.

Además de los talleres se realizarán prácticas de campo y la residencia con un maestro especializado; el cupo está limitado para 20 personas.

La creación de colectivos comunitarios con formación permanente e intensiva en disciplinas artísticas y culturales, como la producción cinematográfica, es parte del programa Cultura para la Armonía, el cual integra a niñas, niños y jóvenes en situaciones de riesgo en agrupaciones artísticas con sentido formativo.

Los interesados podrán obtener más información y registrarse en la Unidad Regional de Culturas Populares Durango, al teléfono 725 31 84 y al celular 871 212 2183 con Eloy Delgadillo.

También pueden acudir al segundo piso de la Casa de la Cultura ‘Ernestina Gamboa’ de Gómez Palacio, en Lisboa esquina con Londres en la colonia El Campestre, de las 9:00 a las 15:00 horas.

El taller es organizado por la Dirección General de Culturas Populares y el Instituto de Cultura del Estado de Durango, con el apoyo del Ayuntamiento y dependencias estatales.

Escrito en: taller, Gómez, Cultura, artísticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas