Justicia

Atropellan a motociclistas; hay dos lesionados

Atropellan a motociclistas; hay dos lesionados

Atropellan a motociclistas; hay dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta resultaron lesionados de gravedad luego de protagonizar un accidente carretero la tarde de este sábado en la ciudad de Gómez palacio.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el tramo Durango-San Pedro, a seis kilómetros del ejido El Vergel.

Una motocicleta marca Italika de color negro con rojo que salía de un establo denominado "La Flor", fue impactada por una camioneta Nissan NV350 de color blanco, con placas de circulación LB-01-916 del Estado de México.

Algunos conductores que circulaban por la zona, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y en brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a los pacientes identificados como José Luis "N" e Hilario "N" de 20 y 21 años de edad respectivamente.

Los jóvenes fueron trasladados de urgencia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como grave.

El conductor de la camioneta, de nombre Armando "N" de 30 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan las responsabilidades.

Personal de la Policía Federal acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar los peritajes correspondientes.

Uno de los carriles de la vialidad fue cerrado a la circulación por casi una hora, mientras se realizaban las labores para atender a los lesionados y para retirar los vehículos siniestrados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, lesionados, circulación, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas