Deportes

Cruz Azul vuelve a caer en casa

Cruz Azul vuelve a caer en casa

Cruz Azul vuelve a caer en casa

EL UNIVERSAL

Una destacada participación de Tiago Volpi bajo los tres postes de los Gallos Blancos y un gol de Camilo Sanvezzo dieron al Querétaro la victoria 1-0 este sábado sobre el conjunto de Cruz Azul, en la secuencia de las acciones en la jornada 10 de la Liga MX.

Ante un Estadio Azul que lució semivacío en uno de sus últimos partidos antes de ser demolido, el partido en la cancha quedó a deber; los primeros 45 minutos fueron de bostezo generalizado tras la poca exhibición de futbol de ambos equipos. La primera gran posibilidad de gol llegó para el Cruz Azul al 32' pero Tiago Volpi demostró por qué es uno de los porteros más confiables de la Liga MX y con la pierna evitó la caída de su marco.

Ya en la segunda parte, la dinámica del encuentro se centró en la media cancha, con una lucha por hacerse del balón pero con pocos argumentos futbolísticos de ambos clubes de generar oportunidades claras de gol. Al 49' (penal) y al 63' Volpi nuevamente salvó a su equipo. El marcador, pese a la insistencia de los cementeros, se mantenía el cero en la papeleta. Los Gallos se dedicaron a cuidar el empate.

El solitario gol del encuentro llegó hasta el 80' vía Camilo Sanvezzo, quien recibió en el área y fusiló a José de Jesús Corona tras un desvío de la defensa azul que hizo que el balón entrara a las redes; caía el marco cementero. Tras el gol, los 11 mil aficionados de la Máquina que se dieron cita en el inmueble de la colonia Nochebuena abuchearon a su equipo. Poco y nada pudo hacer el Cruz Azul que se quedó con intenciones de alcanzar en el marcador pero el futbol no le alcanzó.

Luego de los 90 más el agregado, el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava decretó la victoria queretana sobre un Cruz Azul que no ha podido ganar en casa en lo que va del Clausura 2018. Los cementeros se quedaron con 8 unidades en el puesto 15 de la general, por su parte, los Gallos llegaron a 12 unidades y momentáneamente se ubican en el peldaño 12.

Escrito en: cruz azul QUERÉTARO futbol Liga MX Azul, Cruz, Volpi, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas