Kiosko

Impartirán taller de mini estampas

Impartirán taller de mini estampas

Impartirán taller de mini estampas

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de las actividades del Encuentro Regional del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMyC 2018 ¡Ande! Todos somos cultura, el maestro Israel Torres impartirá un taller gratuito de elaboración de mini-estampas y de sellos corporales en la Plaza de Armas.

La cita será este domingo 4 de marzo desde las 14:00 horas. El taller es apto para público de todas las edades. En él aprenderán a imprimir mini estampas de linóleo mediante instrumentos alternativos, como cuchara y tortillera, mientras que los sellos corporales se harán con tinta a base de agua.

También se podrá participar en los talleres de Cámara estenopeica y el laboratorio móvil (Ilse Trujillo), Entre punto y puntada: creación y sentido (Germán Valles), Estampado duranguense (Sandra Elizabeth Arroyo), Durango Textil (Laura Paloma Navarrete), Una iconografía rural durangueña (Elimoseth Mejía) y Artesanías o'dam 3 pinos (Modesto Salvador Solís).

En el mismo espacio los asistentes podrán admirar y adquirir diferentes productos artesanales y gastronómicos elaborados en el estado, así como disfrutar de una exposición de objetos característicos de la cultura mexicana y de varias

Escrito en: taller, sellos, corporales, mini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas