Deportes

Russell, de turno al bat

Wilson, mariscal de los Seahawks, va a caja de bateo para los Yanquis; Wood sufre lesiones serias en ligamento y menisco

Russell, de turno al bat

Russell, de turno al bat

EFE

Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, fue a la caja de bateo en el juego en los entrenamientos de primavera de los Yanquis de Nueva York, el viernes.

Wilson salió como bateador emergente por el jardinero Aaron Judge, en la quinta entrada, enfrentando al relevo de los Bravos de Atlanta, Max Fried.

DESTREZA

El mariscal de campo intentó conectar el primer lanzamiento que le hicieron, una bola rápida alta, después estuvo en la cuenta de 2-2 antes de salir ponchado con otra bola rápida.

"Me sentía preparado para conectar el primer lanzamiento, si le hubiera pegado, la bola se habría ido lejos, pero me lo perdí", dijo Wilson.

EXPERIENCIA

A pesar de que resultó ponchado, dijo que siempre tendrá presente el momento en que hizo el recorrido al plato de bateo.

"Siempre recordaré cuando anunciaron mi nombre y tuve que ir al plato y la multitud, los seguidores de lo Yanquis, se estaban volviendo locos".

Agregó que "yo también me volvía loco cuando veía caminar hacia el plato a Derek Jeter".

Wilson dijo que "nunca olvidaré la experiencia de ir caminando hacia el plato".

TÁCTICA

Mark Payton reemplazó a Wilson y jugó al jardín derecho en la sexta entrada.

Wilson ha estado entrenando con los Yanquis durante toda la semana, tomando prácticas de bateo y lanzando bolas desde la segunda base.

HISTORIA

Esta fue la primera vez que Wilson jugó en un juego de béisbol desde 2011, cuando estaba en la organización de los Rockies de Colorado. Se fue de 5-0 en ese juego enfrentando al actual relevo de los Yanquis, Chasen Shreve, en su último turno al bate.

Aunque esta vez salió ponchado, Wilson ha tenido sesiones sólidas de bateo en las que pegó seis jonrones durante su primera sesión.

Wilson saldrá de Florida el domingo y regresará a California para continuar su entrenamiento de temporada baja en la NFL con los Seahawks.

DOLORES DE WOOD

El serpentinero zurdo de los Tigres de Detroit, Travis Wood, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL) y un menisco medial en su rodilla izquierda, por lo que tiene pensado someterse a cirugías.

El equipo hizo el anuncio el viernes, un día después de que Wood cayera al suelo, agarrándose la rodilla, luego de comenzar una racha de lanzamientos en la segunda entrada de su primera aparición en los entrenamientos de primavera.

El equipo aún no ha anunciado cuándo podrá someterse a cirugía su lanzador, ni tampoco cuánto tiempo estará fuera de acción.

ACCIÓN

Wood, de 31 años de edad, lanzó en tres juegos de la Serie Mundial del 2016 para los Cachorros de Chicago.

El serpentinero aceptó contrato de ligas menores con los Tigres en enero, quienes prefirieron mantenerlo fuera de los primeros juegos de exhibición porque tenía una lesión en su dedo índice derecho.

Wood logró registro de 4-7 con promedio de efectividad de 6.80 durante la temporada pasada en 14 aperturas y 25 apariciones como relevista lanzando para los Padres de San Diego y los Kansas City.

Escrito en: Grandes Ligas Beisbol russell wilson Wilson, primera, bola, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas