Deportes

Boxeadores comprometidos para regional

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Boxeadores comprometidos para regional

Boxeadores comprometidos para regional

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de un gran evento boxístico realizado como parte de la preparación de los boxeadores que nos representarán en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2018, teniendo como sede el Palacio de los Combates, cabe mencionar que el director Licenciado Alejandro Álvarez Manilla, se comportó muy amable, siendo un excelente anfitrión.

Para dicha función se dieron cita un buen número de deportistas provenientes de los municipios de Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Nazas, Pueblo Nuevo y la capital, donde vimos con agrado las ganas que traen los jóvenes por hacer un buen papel en su próxima cita.

Comprometidos con ellos, son su familia y con el estado para poder salir con los brazos en alto en Aguascalientes y poder asistir al máximo evento, la Olimpiada Nacional a llevarse a cabo en mayo en el vecino estado grande Chihuahua.

SEGUNDO ROUND:

El amor que Durango profesa al pugilismo, deporte de contacto extremo, va creciendo día con día, ya que los exponentes que participan en éste, dejan en el cuadrilátero alma y corazón, haciendo el máximo esfuerzo por ser los mejores y obtener la máxima gloria al quedar en el corazón de todos los duranguenses y sus seres queridos.

Gente leal y respetuosa de tan importante profesión nos han demostrado en cada una de sus participaciones ser las principales características de los boxeadores de nuestra ciudad.

Les estaré informando de los avances de tan importantes eventos, el público y familiares se dan cita en apoyo a sus a sus favoritos, gracias a los promotores en los evento de paga y a las autoridades locales en el ámbito amateur, por su esfuerzo para y contribución en bien de los niños y jóvenes de nuestra ciudad y nuestro estado.

TERCER ROUND:

Para nuestra asociación es gratificante establecer convenios, donde se establezcan compromisos de trabajo para el bien de los niños y jóvenes, y sobre todo del boxeo local,.

Dentro de ellos se tienen programados dos eventos de gran magnitud, como lo son el torneo Barrios y el Guantes de Oro, autoridades locales municipales y estatales dan toda su confianza y apoyo para poder realizarlas, quienes serán los encargados de dar el banderazo y poder seguir preparando a nuestros deportistas.

Varios gimnasios de tradición participan con agrado en esos eventos, como el Refugio, el Ferrocarrilero, el AMV, entre otros, siempre cooperando en todo tipo de encuentros y ser parte de la leyenda dentro de las "Orejas de Coliflor", gracias a todos por tan importante apoyo para nuestra disciplina.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" poder, nuestra, apoyo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas