Regional

100 policías para vigilar el maratón

100 policías para vigilar el maratón

100 policías para vigilar el maratón

EL SIGLO DE DURANGO

Más de 100 elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, participarán en el operativo especial por la celebración de una emisión más del Maratón Lala.

El operativo contempla la utilización de 20 patrullas y 12 motocicletas, además del personal pedestre que estará distribuido estratégicamente.

Las actividades comenzarán a partir de las 5:00 de la mañana del domingo, hora en que los agentes vilales deberán estar instalados en los puntos previamente asignados.

La labor de los elementos será resguardar la integridad física de los atletas, así como la de los espectadores y las porras.

En algunos sectores donde se concentra la mayor cantidad de público se instalarán vallas metálicas.

El recorrido correspondiente a este municipio inicia en Valle del Guadiana, continúa por el bulevar Miguel Alemán, la Avenida Victoria, la calle Independencia y la calzada Agustín Castro hasta la entrada de Lerdo.

Posteriormente, los atletas regresarán por el bulevar Miguel Alemán hasta el puente plateado que comunica a Gómez Palacio con el municipio de Torreón.

El titular de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal Luis Wiley Manjarrez, exhortó a los ciudadanos a que eviten las calles mencionadas durante la mañana de este domingo, ya que estarán cerradas a la circulación.

Horario

Las actividades del Maratón comenzarán a partir de las 5:00 de la mañana del domingo, por lo que se recomienda tomar previsiones.

Acciones

La labor de los elementos policiacos será resguardar la integridad física de los atletas, así como la de los espectadores.

Escrito en: MARATÓN LALA elementos, domingo,, mañana, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas