Regional

Destacan inversión

Destacan inversión

Destacan inversión

MA. ELENA HOLGUÍN

Una inversión por el orden de los 367 millones de pesos (mdp) se ha ejercido en infraestructura hidráulica y sanitaria en el transcurso de año y medio, según informó el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).

Esta cifra incluye aportaciones de los tres niveles de gobierno en distintos programas, como es el caso de tres plantas potabilizadoras con equipos para la remoción de arsénico, en las que se han aplicado casi 199.5 millones de pesos.

El titular del organismo operador, Adelmo Ruvalcaba dijo que además se perforaron dos pozos en la colonia El Foce y en el ejido San Ignacio, con una inversión superior a los 29.8 millones de pesos incluido el equipamiento en el caso del primero, así como la construcción de la línea de conducción.

Ruvalcaba Nieto resaltó la aplicación de más de 24 millones de pesos para rehabilitación, reparación y construcción de líneas de drenaje sanitario, atarjeas, colectores, cárcamos pluviales y residuales en diversos sectores de la ciudad.

Escrito en: Sideapa millones, inversión, pesos, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas