Deportes

Rusia 2018

Sneijder se retira de la 'Naranja Mecánica'

Sneijder se retira de la 'Naranja Mecánica'

Sneijder se retira de la 'Naranja Mecánica'

EFE

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) confirmó este domingo la decisión de Wesley Sneijder de dejar la selección de su país, con la que ha disputado 133 partidos internacionales desde su debut en 2003.

La decisión de Sneijder fue anunciada en un comunicado por la KNVB, una vez que el seleccionador Ronald Koeman trasladara al actual jugador del club catarí Al Gharafa su intención de renovar la selección y no volver a contar con él.

"Hemos hablado muy abiertamente sobre esto y ha sido una conversación muy agradable. Yo respeto su decisión", declaró el holandés, exjugador de clubes como Ajax de Amsterdam, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray turco.

Sneijder debutó con la selección holandesa en 2003, en un partido amistoso contra Portugal, y ha sido internacional con su país en 133 encuentros.

Entre ellos figuran los de los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, donde Holanda perdió la final contra España, y Brasil 2014, en el que su selección acabó tercera, además de las Eurocopas de 2004 y 2008 .

Escrito en: Rusia 2018 Selección Holanda selección, Sneijder, decisión, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas