Kiosko

Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018

Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018

Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018

EL UNIVERSAL

La talentosa y guapa actriz mexicana Eiza González lució durante la alfombra roja de los Premios Oscar un vestido de la firma de lujo Ralph Lauren en un tono amarillo vibrante; muy ad hoc para esta primavera.

La prenda incluía un escote delantero redondo que resaltó su figura, pero sin duda, la abertura que llevaba en la parte de la espalda dejó deslumbrado a todos los fotógrafos de Hollywood.

Eiza González es una más de los mexicanos que esta noche pondrán el nombre de nuestro país en alto, pues será la encargada de presentar uno de los famosos premios de la ceremonia de los Oscar 2018. Sin duda, un momento muy conmovedor en la vida de la actriz, quien por cierto no pudo contener el llanto cuando se enteró de que iba a ser parte de la gala más importante de la industria del cine.

Cabe destacar que la actriz dista mucho de aquella mujer que participaba en telenovelas para adolescentes; ya que actualmente podemos percibir a una Eiza más extrovertida, sensual y fashionista. Asimismo es de saberse que la también modelo se está convirtiendo en toda una influencia para el mundo de la moda.

/media/top5/82709fa8fea745948fdb6cc6ca4476adjpg.jpg

Escrito en: Eiza González Oscars Eiza, González, actriz, duda,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas