Durango

Entregan Aispuro y Sra. Elvira más de 3 mil apoyos invernales en la Rosilla

Entregan Aispuro y Sra. Elvira más  de 3 mil apoyos invernales en la Rosilla

Entregan Aispuro y Sra. Elvira más de 3 mil apoyos invernales en la Rosilla

(*)

La Rosilla, Guanaceví.- Más de 3 mil apoyos para mitigar las bajas temperaturas que persisten, llevaron el gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes presidenta del DIF Estatal, a las familias más vulnerables de la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví.

Las brigadas del DIF Estatal, encabezadas por la presidenta del sistema, la Sra. Elvira, se trasladaron a esta zona serrana para llevar este apoyo que forma parte del operativo invernal.

El mandatario estatal y su esposa recorrieron la comunidad más fría del estado y del país para entregar a las familias de este municipio apoyos alimentarios, paquetes de ropa, cobertores, suplementos alimenticios para niños y adultos, sillas de ruedas, andaderas, bastones y chamarras.

Aispuro Torres indicó que todos estos apoyos se entregan de manera gratuita y de forma transparente, sin intermediarios, y reiteró su respaldo para seguir atendiendo las necesidades de las localidades más alejadas.

"Vamos a seguir trabajando para atender las necesidades más apremiantes como lo es la falta de energía eléctrica en algunas comunidades. Hoy hice el compromiso con nuestro amigo presidente y lo hago con ustedes para el suministro de energía eléctrica" manifestó Aispuro Torres al indicar que se realizarán las gestiones necesarias con el Gobierno Federal.

La señora Elvira Barrantes expresó que el objetivo es que la gente sienta a un Sistema DIF cerca de cada familia, pero sobre todo la mano de un gobernador amigo, que ha recorrido incansablemente el estado y "quiere estar cerca de ustedes, de los corazones de las familias duranguenses".

Los habitantes de la comunidad La Rosilla manifestaron su agradecimiento por recibir los apoyos para sus familias que año con año, sufren de las bajas temperaturas.

Escrito en: jrat apoyos, familias, comunidad, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas