Deportes

Jessamyn suma experiencia

Jessamyn suma experiencia

Jessamyn suma experiencia

AGENCIAS

La duranguese Jessamyn Sauceda terminó en último lugar de la prueba de salto longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Bajo techo que se celebró en Birmingham, Reino Unido.

Sauceda registró un total de 5.99 metros en su tercer intento de la competencia, su mejor marca, pero la peor entre 13 competidoras. Jessamyn fue la única mexicana que se dio cita en la sede para la competencia.

FUERZA

El primer lugar fue para la serbia Ivana Spanovic con 6.96 metros, mientras que Brittney Reese de Estados Unidos y Sousthene Moguenara-Taroum terminaron segunda y tercera, respectivamente.

Por otro lado, pese a perder el oro en el relevo masculino 4×400, Estados Unidos terminó en la cabeza del medallero con un total de 18 preseas, por delante de Etiopía y Polonia.

RÉCORD

Los polacos Karol Zalewski, Rafat Omelko, Lukas Krawczuk y Jakub Krzewina marcaron un nuevo récord mundial en el relevo 4x400 metros, al cronometrar 3:01.77 minutos, y cerraron en forma espectacular el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo Bimingham 2018.

La caída del telón mundialista fue de lo más espectacular, luego que Krzewina se sobrepuso a una desventaja de cuatro metros y luego superó al estadunidense Fred Kerley, quien deseaba guiar a su país a ganar por séptima vez consecutiva la corona, para dar una de las mayores sorpresas del torneo.

El récord mundial bajo techo estaba fijado en 3:02.13 minutos y estaba en poder de una posta estadunidense desde Sopot 2014.

A su vez, el francés Renaud Lavillenie consiguió su tercer trono consecutivo en salto con garrocha, con un registro de 5.90 metros.

Escrito en: atletismo Jessamyn Sauceda Jessamyn, mundial, techo, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas