Nacional

89 años de priísmo en México

NOTIMEX

Comités directivos de diversas entidades del país se pronunciaron este día sobre la celebración del aniversario número 89 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y destacaron logros obtenidos por hombres y mujeres de esa organización política desde su fundación.

En este sentido, en sus respectivas cuentas de Twitter, los Comités Estatales del PRI manifestaron su beneplácito por el aniversario de este instituto político.

El Estado de México indicó que son "una organización viva que evoluciona y que, de la mano de los mexicanos, ha construido el rostro de nuestro país y la fortaleza de sus instituciones".

"Hoy celebramos 89 años de la fundación del partido más grande y fuerte de este país. ¡Feliz Aniversario, querido Partido!", se destacó en la cuenta de Twitter: ?@PRI_Jalisco_.

En Tlaxcala, se indicó: "Somos el partido político con el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país".

En Sinaloa, el Comité Estatal agradeció a las mujeres, hombres, jóvenes y familias de México que han formado parte de la historia del partido.

"Hoy estamos de fiesta. 89 años de trabajar por todo Mexico", se destacó en la red social del comité priista en Coahuila.

En tanto, en la cuenta de Twitter ?@cdeprihidalgo se precisó: "El @PRI_Nacional esta de fiesta, hoy cumplimos #89AñosPorMX seguimos siendo motor de transformación por un mejor futuro para México".

En Zacatecas, se indicó que son el partido político con el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país.

"Conmemoramos el 89 Aniversario de nuestro Partido, 89 años de trabajo incansable en favor de las familias mexicanas", se posteó en la cuenta @cdeprigro del PRI en Guerrero.

Escrito en: PRI 85 años aniversario PRI cuenta, México, partido, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas