Deportes

Cuervo se pone el cinturón

Antonio “Rocky” Martínez dio su máximo esfuerzo, pero tuvo que asimilar la derrota; Flavio “Boser” Orozco y Arturo “La Bestia” Olvera ganaron la campal

Cuervo se pone el cinturón

Cuervo se pone el cinturón

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Figth Center abrió sus puertas para una velada de adrenalina, en donde se vivieron combates de alto nivel de Artes Marciales Mixtas.

En juego estuvo el cinturón welter de la Golden Lord's Promotion avalado por la Asociación Duranguense de Artes Marciales Mixtas (ADAMM), además que la adrenalina subió al máximo con el duelo campal de dos contra dos, pelea que paró al público de sus asientos y los hicieron explotar.

ACCIÓN

La noche constó de peleas de alto nivel, en donde se vivió la semifinal por el cinturón welter, en donde José "El Cuervo" sustituyó a Irving "Kakaroto" Molina, quien dio un peso de 73 kilos, cifra baja. El "emplumado" superó a Edgar "El Jaguar" para ir a la final.

En tanto que Antonio "Rocky" Martínez superó a Cristian de la Cruz para tener la posibilidad del título.

ADRENALINA

En el combate semiestelar, Flavio "Boser" Orozco y Antonio "La Bestia" Olvera derrotaron en la campal de dos contra dos al Gregorio "Lobo" Bonilla y Miguel "Toro" Ferrera.

La pelea se decidió ya "Boser" y Bestia" atacaron al Lobo, ya que Toro fue el primer eliminado.

Al final se generó la polémica con el uso de algunas reglas, en lo que generó una rivalidad entre el "Lobo" y "Boser". en lo que los ganadores recibían su trofeo, "Toro" sufrió un desvanecimiento, pero de inmediato fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y el médico de la función, quienes lo reanimaron sin complicaciones.

ESFUERZO

En la final por el cinturón welter, "El Cuervo" llegó con la ceja derecha inflamada, situación que aprovechó "Rocky" para atacar puntualmente.

El primer round se lo llevó Martínez, quien con fortaleza y contundencia castigó a su rival.

Para el segundo asalto, "El Cuervo" equilibró las acciones, lo que provocó que los aficionados se metieran de lleno a la pelea.

El tercer round fue una guerra sin cuartel, ya que los dos gladiadores tuvieron la oportunidad de vencer, pero el tiempo terminó y los jueces tuvieron que deliberar.

Por decisión dividida, José "El Cuervo, peleador de Santiago Papasquiaro, se levantó como campeón.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ARTES MARCIALES Artes Marciales Mixtas cinturón, Cuervo", primer, campal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas