Deportes

Tiago Da Silva regresa a casa

Tiago Da Silva regresa a casa

Tiago Da Silva regresa a casa

EL SIGLO DE DURANGO

Un de los ídolos de la temporada anterior fue el pitcher brasileño Tiago Da Silva, quien ya reportó con los Generales de Durango, de cara a los compromisos de este 2018.

"Es un placer estar para mí en Mazatlán, ya que con su clima cálido nos ayudará a ponernos en forma más rápido para estar listos para el arranque de la temporada". El brasileño es un elemento que ha estado con esta organización desde que estaba en el sureste, por lo que mencionó que se siente contento de seguir ligado al equipo que le dio la oportunidad en México.

"Este proyecto es excelente y ahora con nuevos propietarios creo que esto va a crecer, ya que al interior del equipo veo el mismo ímpetu y las ganas de salir adelante, lo cual es muy importante para que el éxito sea general", apuntó. Del rol que va a tener con Generales, el brasileño dijo que todavía no sabe, aunque en los años anteriores había sido el cerrador.

"En realidad no sé en qué rol vaya a estar, porque esa decisión es del manager o del coach de pitcheo. El año pasado fui el cerrador, pero ahora hay que esperar a ver dónde me colocan, ya que mi intención es la de ayudar al equipo sin importar el lugar en el que me pongan", explicó. De sus metas personales, Tiago fue claro al mencionar que espera no lesionarse, para estar activo y poniendo su aporte.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Generales estar, brasileño, Tiago, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas