Justicia

Arrestaron a pareja de ladrones

Arrestaron a pareja de ladrones

Arrestaron a pareja de ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

El robo a casa habitación es el que mas se registra en Durango, razón por la que se han intensificado operativos de vigilancia en los municipios, como resultado de ello la Policía Investigadora de Delitos llevó a cabo la detención de Julia Guadalupe y Manuel de Atocha, presuntos responsables de un hurto a domicilio en la capital del estado.

La pareja se introdujo a un hogar de la colonia Morga y se apropió de varios objetos los cuales poco después les fueron asegurados ya que la afectada, una mujer de 46 años de edad, denunció el delito.

Agentes adscritos al grupo de robos arrestaron a Julia, de 24 años de edad, y a Manuel, de 26 años, ambos con domiciliados en la colonia Luz y Esperanza también de la capital.

ROBAN APARATOS

Los policías reportaron que los ladrones irrumpieron en una casa de la calle Joaquín J. Martínez de la colonia mencionada y robaron una Tablet marca Lanix, color gris, así como una pantalla de 19 pulgadas, marca Aoc, color negro; estos aparatos son los más buscados por los 'rateros'.

Julia y Manuel fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS robo colonia, ladrones, casa, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas